Canción THE COLOURS
Rojo red, rojo red.
Azul blue, azul blue
Yellow, amarillo, yellow amarillo
Verde green, verde green.
Rosa pink, rosa pink
blanco white, blanco white,
naaranja orange, naaranja orange,
negro black, negro black
OBJETIVOS:
-
Asociar la palabra al color.
-
Aprender la canción.
-
Familiarizarse con el nombre y el color.
-
Aprender los colores.
MATERIALES:
-
Papel continuo.
-
Recorte de fotos de colores.
-
Pegamento
EDAD:
-
3-4 años.
ORGANIZACIÓN DEL GRUPO:
-
Toda la clase.
DESARROLLO:
Una vez trabajado los colores en las semanas de antes, nos disponemos a introducirle los colores primarios en inglés, para que se familiaricen con el idioma. Lo haríamos por trozos o sesiones (según el criterio del educador) para que fijen bien el nombre al color; una vez que la tengan medio aprendida, la cantaremos en clase varias veces y nos disponemos a hacer nuestro collage por grupos, cada uno le toca un color y de esa manera podremos trabajar también el color con ayuda de la educadora nos dispondremos a que ellos peguen sus recortes. Podrá repetir otra vez la canción.
El papel continuo se colocaría a la altura de ellos.